Y aunque en el deporte de competición los premios se obtienen al final, y el Club Deportivo Caspe sabe mucho de esto pues lo sufrió en sus propias carnes el año pasado, la trayectoria con la que se enfrenta un torneo liguero empieza al principio.
En este momento, la liga abre una ventana con una jornada de descanso y puede ser un tiempo propicio para pararse y hacer una reflexión con la que evaluar cómo se han iniciado las cosas.
El conjunto caspolino ocupa plaza de ascenso junto al CF.Alcañiz, ambos empatados a puntos y con una mínima diferencia de dos sobre el tercero: el CD.Fuentes.
Conocidos los dueños de las tres primeras plazas, los tres que les siguen son Épila, Cariñena y La Almunia, es decir, todos los que estaban en el bombo en el mes de agosto, para encabezar la clasificación.
Otro de los aspectos cruciales en el mundo del fútbol es la capacidad goleadora de las plantillas y por consiguiente, la diferencia entre el número de tantos marcados y los encajados.
En este contexto las posiciones actuales serían: Fuentes con más diez, Alcañiz con más nueve, Caspe con más seis y Épila con más cinco.
En el capítulo individual, Abreu (San José) y Lacueva (Alcañiz) son los máximos anotadores en el grupo segundo. En el Primero, Murillo (Santa Anastasia) y Blasco (Sabiñánigo), encabezan esta particular clasificación.
En el Club Deportivo Caspe la casilla de los nueve goles a favor está repartida entre cinco jugadores: Guillem (3), Fernández (2, 1 de penalti), Ballester (2), Escuín (1) y Franco (1).